Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

La firma

Nuestra misión

Perfil de inversión

Transacciones recientes

National Standard es una destacada entidad independiente de inversiones a largo plazo, basada en activos y globalmente integrada. Desarrollamos, financiamos, adquirimos y somos propietarios de bienes raíces y activos de infraestructura económica y social.

La firma desarrolla y financia infraestructura y activos inmobiliarios reduciendo el desequilibrio de los requerimientos de financiación de las autoridades públicas y la necesidad de entregar activos de infraestructura y servicios a largo plazo, con la pericia y la eficiencia de los desarrolladores del sector y el capital privado.

National Standard es un agente estratégico en los mercados de infraestructura global e inversiones de base soberana y se asocia a gobiernos locales, soberanos y sub-soberanos, desarrolladores privados y empresas afines para ayudar a diseñar desarrollo de infraestructura y programas de capital. Gracias a nuestras relaciones con fondos soberanos, entidades financieras gubernamentales e inversores institucionales podemos crear un sindicato multinacional dedicado al financiamiento y compra de infraestructura fundamental en todo el mundo. La firma también actúa como un inversor extranjero directo aportando nuevo capital y oportunidades locales en mercados extranjeros.

La firma realiza inversiones a largo plazo (20 a 30 años), con un volumen que va desde los 20 millones de dólares hasta más de 500 millones y busca flujos de caja predecibles a largo plazo. Cada inversión se realiza como parte de la estrategia de gestión de cartera de la entidad.