Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

Criterios de inversión

Asesoría

National Standard ofrece servicios de asesoría integral a medida en el ámbito económico, de formulación de políticas, financiamiento de infraestructuras o proyectos y desarrollo de infraestructuras.

Estos servicios están dirigidos a fondos soberanos, sub-soberanos, gobiernos locales y patrocinadores de proyectos del sector privado. Nuestros profesionales experimentados pueden asesorar sobre los complejos problemas financieros, políticos, de impacto social y construcción que surgen de los proyectos de infraestructura social y económica.

Trabajamos en estrecha relación con empresas del sector privado y organismos gubernamentales para crear e implementar proyectos financieros, de infraestructuras, y desarrollo económico que cumplan con los requerimientos financieros habituales y las demandas de políticas locales, siempre que ofrezcan una rentabilidad financieramente viable y a la vez maximicen el impacto social. Nuestros servicios de asesoría no solo alcanzan al ámbito financiero sino que comprenden el proyecto en su totalidad para asegurar el resultado final que es satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajando en conjunto con los accionistas. Nos especializamos en: