Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

Directivos

Hugo Barreca

Russell Duke

Jan Petrenko

Mark Hill

Mathew Garver

Carl Johnson III

Paul Anderson

Luca Bernardinetti

John McCulloch

Europa

Paul Anderson
Director ejecutivo

Paul Anderson es director ejecutivo en National Standard Finance, LLC y se dedica al desarrollo internacional y la administración de las relaciones financieras, corporativas y gubernamentales de la firma fuera de los Estados Unidos. El señor Anderson cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de bienes raíces y bancos de inversión. Antes de formar parte de National Standard, fue presidente de Anderson Resource Partners, un banco "boutique" de inversión en bienes raíces con oficinas en Denver y Los Angeles. La firma fue fundada en 1984 y representaba a banqueros, vendedores, prestamistas e inversores de capital.

Sus conocimientos sobre procesos de desarrollo, mercados de capital y estructuras financieras alternativas ayudaron a sus clientes en transacciones que excedieron los mil millones de dólares. En National Standard, está activamente comprometido con esfuerzos internacionales en los que se unen gobiernos nacionales y entidades privadas para establecer capital de inversión extranjera directa para el desarrollo de importantes proyectos de infraestructura. Estos esfuerzos comprenden política pública extensiva, estrategia y desarrollo de socios estratégicos locales en la comunidad de la Unión Europea, América Latina y las regiones del GCC , incluyendo colaboración clave con empresas líderes en la región.

El señor Anderson trabaja extensivamente en Alemania, Reino Unido, Francia, Turquía, Jordania, Catar, Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y también en México, Chile, Brasil y Perú.

Áreas de trabajo y experiencia:

panderson@NatStandard.com