Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

Directivos

Hugo Barreca

Russell Duke

Jan Petrenko

Mark Hill

Mathew Garver

Carl Johnson III

Paul Anderson

Luca Bernardinetti

John McCulloch

Europa

Hugo Barreca, J.D.
Presidente

Hugo Barreca, J.D. es el Presidente y Director de Operaciones de National Standard Finance, LLC. El señor Barreca es experto en asuntos financieros y legales, responsable de la administración diaria de la firma, planeamiento estratégico, estructuración de contratos, cumplimiento de cuestiones legales y administración de la cartera de inversiones de las entidades de inversión gestionadas por National Standard. Su experiencia corporativa comprende puestos jerárquicos en Time Inc. y The New York Times. También se desempeñó como Director Financiero en dos empresas con cotización oficial y en varias empresas privadas. Como abogado corporativo, el señor Barreca ha participado en la estructuración de empresas complejas y varios tipos de acuerdos de inversión corporativa, asesorando en la creación de empresas, planes de acciones, planes empresariales, previsiones financieras, financiamientos de deudas y fondos de inversión a lo largo de varias décadas de carrera profesional.

Hugo va a aportar a National Standard más de 25 años de experiencia colectiva en los sectores de gestión corporativa, finanzas y derecho empresarial. Posee un título MBA de la Universidad de Nueva York, un doctorado de la facultad de derecho Fordham School of Law, un Máster en Política Pública de la universidad The City University de Nueva York, y actualmente está realizando un doctorado en Ciencias Políticas.

Hugo tiene el privilegio de desempeñarse como Presidente de The Double R Foundation, una fundación privada, sin fines de lucro, que facilita subvenciones, de la ciudad de Nueva York y también trabaja en varias organizaciones sin fines de lucro, entre ellas, Design Trust for Public Space, The Film Forum, y The Brooklyn Youth Music Project. Hugo habla fluidamente inglés y francés, forma parte de los colegios de abogados de Nueva York y Connecticut y reside en la ciudad de Nueva York.

Áreas de trabajo y experiencia:

hbarreca@NatStandard.com