Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

Directivos

Hugo Barreca

Russell Duke

Jan Petrenko

Mark Hill

Mathew Garver

Carl Johnson III

Paul Anderson

Luca Bernardinetti

John McCulloch

Europa

Russell Duke
Gerente general, miembro fundador
Presidente del directorio, Infraestructura y fondos soberanos

Russell Duke es una destacada autoridad en las áreas de financiamiento de infraestructura internacional, soluciones de capital privado para inversiones de fondos soberanos y extranjeras directas. Russell cuenta con un gran reconocimiento como líder industrial promoviendo y enseñando sobre el uso de capital del sector privado para lograr objetivos de política publica relacionados con el desarrollo económico y de infraestructura por el sector público a nivel internacional tanto en mercados desarrollados como emergentes. El señor Duke es un negociador muy capaz y creativo que desarrolla importantes estrategias de capital y estructuras para realizar transacciones complejas.

Russel es Gerente general y miembro fundador de National Standard. Cuenta con una gran experiencia en la dirección de financiamiento y desarrollo de proyectos de infraestructura internacional a través de distintos sectores, abarcando desde el área de atención médica hasta el de energía. Actualmente está organizando el desarrollo y capital para proyectos de más de 2.400 millones de dólares como parte de la cartera de empresas.

El señor Duke trabaja actualmente o ha trabajado en las siguientes zonas geográficas: Catar, Kuwait, Arabia Saudita, Dubai, Sudáfrica, Ghana, Angola, Nigeria, Uganda, Mozambique, Congo, Botsuana, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca, Polonia, Rumania, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Ucrania, Chipre, China, Tailandia, Malasia, Singapur, Pakistán, Corea del Sur, Rusia,Senegal, Sao Tome, Madagascar, Myanmar, Canadá, Israel, México, Brasil, St. Maarten, Chile, Colombia, Perú, Barbados, Trinidad & Tobago, República Dominicana, Bahamas, Bermuda, Costa Rica.

A lo largo de su carrera ha trazado planes para varios gobiernos soberanos, entidades públicas y corporaciones del sector privado incluyendo, pero no limitándose a las Naciones Unidas y Miembros del Senado de los Estados Unidos en relación a política de infraestructura y estrategia. Su trabajo se puede encontrar en publicaciones sobre economía global, inversión en infraestructura y política pública económica referida a infraestructura y desarrollo económico. Además de trabajar para distintas revistas y publicaciones académicas sobre infraestructura, el señor Duke es frecuentemente invitado como orador en conferencias que tratan temas sobre sociedades de capital público y privado, infraestructura y negocios y economía internacional.

Áreas de trabajo y experiencia:

rduke@NatStandard.com