Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

Directivos

Hugo Barreca

Russell Duke

Jan Petrenko

Mark Hill

Mathew Garver

Carl Johnson III

Paul Anderson

Luca Bernardinetti

John McCulloch

Europa

Mathew Garver
Director

El señor Garver asesora a clientes en asuntos de capital privado, privatización de activos y financiamiento de infraestructuras en Norte América y Europa. Trabaja junto a patrocinadores del sector privado, desarrolladores y financiadores de activos de infraestructura global. Su amplia experiencia en privatización internacional y financiamiento de infraestructuras proviene, en parte de su considerable trabajo en los Estados Unidos, el Reino Unido y los estados miembros de la Unión Europea.

Su área principal de trabajo son las sociedades públicas y privadas en infraestructura de seguridad, sistemas de transporte tales como puertos marinos, infraestructura social, justicia criminal, producción de energía, transmisión, obligaciones en materia de pensiones sin financiamiento y servicios ambientales. Últimamente, Matt fue copropietario y presidente del directorio de una de las mayores y más respetadas empresas integradas de O&M, gestión de instalaciones, ingeniería, planeamiento y desarrollo que se enfocan en el sector de justicia criminal, realizando proyectos de justicia criminal de más de 5.000 millones de dólares, antes de la venta de la empresa en el año 2013.

Mathew también ha sido asesor principal de una de las mayores firmas legales del mundo con sede en Washington D.C. donde asesoró a clientes del sector público y privado de la firma sobre desarrollo y financiamiento de infraestructuras, asuntos de política pública y capital privado para las autoridades públicas. Antes de formar parte de National Standard en su rol respectivo, se desempeñó como Secretario del Comité de dirección de infraestructuras globales en DLA Piper, la firma legal más importante del mundo, donde se especializó en financiamiento de capital privado para proyectos de infraestructura pública y privada en América del Norte y Europa.

Anteriormente fue director de una firma bancaria líder en capital privado, donde se especializó en transacciones de crecimiento de capital, operaciones tipo LBO, MBO y de recapitalización para grandes y medianas empresas. También se desempeñó como director de desarrollo corporativo gestionando las relaciones con inversores de uno de los mayores sistemas de loterías más con cotización en la Bolsa de Nueva York. El señor Garver también es el presidente de Liberty Street Capital, un socio de capital privado de National Standard. Es graduado de Michigan State University, Saïd Business School de la Universidad de Oxford y miembro de Harvard University. Ha escrito numerosos artículos y publicaciones sobre bienes alternativos, privatización, financiamiento de concesiones e infraestructura.

Áreas de trabajo y experiencia:

mgarver@NatStandard.com