Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

Sectores

Infraestructura

Gobierno

Energía

Salud

 Turismo médico

Transporte

Equipamiento

National Standard trabaja junto a proveedores y socios regionales del ámbito de la salud como universidades para desarrollar estructuras financieras integrales para hospitales e instalaciones sanitarias.

En este sector nos enfocamos en el ámbito de salud internacional y trabajamos estrechamente con entidades gubernamentales para diseñar instalaciones y servicios de última tecnología.

La provisión de salud generalmente se encuentra en la intersección de gobiernos, instituciones y sectores médicos privados. El trabajo en conjunto de las entidades gubernamentales locales, estatales y nacionales con proveedores de salud es una fórmula necesaria para atender las necesidades de la gente. Los hospitales universitarios son entidades altamente apreciadas tanto por las universidades como por el público.

El turismo médico es una nueva y atractiva industria a la que aspiran muchos sitios internacionales que son destinos elegidos por los pacientes y los mejores médicos del mundo. National Standard ha trabajado exhaustivamente con gobiernos en todo el mundo, médicos, universidades y desarrolladores para ofrecer soluciones económicas y viables para el capital y el desarrollo que se encuentra detrás de este mercado en expansión.