Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

Directivos

Hugo Barreca

Russell Duke

Jan Petrenko

Mark Hill

Mathew Garver

Carl Johnson III

Paul Anderson

Luca Bernardinetti

John McCulloch

Europa

Mark Hill, Contador público
Director ejecutivo

Mark Hill es director ejecutivo y jefe de financiamiento de proyectos y relaciones con inversores en National Standard desempeñando un papel fundamental en las actividades cotidianas de la firma. Entre sus responsabilidades podemos mencionar diligencia debida, financiamiento y tarifas de arrendamiento para las transacciones, además de gestión de relaciones y de acuerdos con más de 50 inversores institucionales que comprenden compañías aseguradoras, fondos de pensión, bancos de inversión mundial e instituciones financieras. Durante los últimos 25 años en la industria financiera comercial, Mark se desempeñó trabajando en puestos similares en varias de las instituciones financieras de primer nivel mundial entre ellas NorthMarq Capital, BB&T, Bank of America, J.I. Kislak Mortgage y First Savings of Houston. Mark también fue Examinador Nacional Bancario para el gobierno de los Estados Unidos, controlador de una empresa con cotización en la Bolsa de Nueva York, y trabajó en el grupo de asesoría de bancos KPMG.

Mark Hill ha realizado de manera directa más de 200 transacciones basadas en arrendamiento con un valor de más de 2.600 millones de dólares en transacciones de arrendamientos de bienes raíces. Cuenta con una gran reputación como destacada autoridad, experto y negociador en la industria de financiamientos e inversiones de arrendatario único. Posee diplomas de licenciatura en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Kansas y un Máster en Contabilidad y Auditoría Interna de la Universidad Internacional de Florida.

Mark recibió el título de Contador Público. Escribió varios libros sobre industria y artículos sobre distintos temas de la industria, es un orador frecuente en conferencias sobre industria y ha trabajado en el Comité Editorial Mundial, CMBS. Ha formado parte del directorio en Freddie Mac Advisory Council, los comités de educación y administración de activos MBA y la sociedad de banqueros hipotecarios certificados

Áreas de trabajo y experiencia:

mhill@NatStandard.com