Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

Sectores

Infraestructura

Gobierno

Energía

Salud

Transporte

Equipamiento

La misión de National Standard consiste en llenar el vacío como la principal institución global de inversión en infraestructuras para países desarrollados y emergentes.

National Standard está posicionada como una institución multilateral progresista para grandes órganos gubernamentales, fondos soberanos y empresas multinacionales. Operamos en toda América, la Unión Europea, Asia, Oriente Medio y áreas seleccionadas de África y América Latina a las que llamamos "Países Calificados para Inversión" o PCI.

National Standard es una institución que se desempeña como principal patrocinadora financiera y propietaria de activos que invierte junto a socios de capital soberano e institucional para ofrecer fondos, financiamiento a largo plazo y titularidad de cartera de distintos tipos de activos de infraestructura para agencias gubernamentales y patrocinadores de proyectos. Todas las transacciones deben estar ligadas directamente y garantizadas por una infraestructura esencial u otro activo físico. Nuestro objetivo es llegar a ser en los próximos años la institución líder en Inversiones Extranjeras Directas para conseguir infraestructura económica y social para los Países Calificados para Inversión que buscan un desarrollo sólido y acertado y un socio financiero para sus necesidades de inversión.