Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

La firma

Nuestra misión

Perfil de inversión

Transacciones recientes

National Standard tiene proyectos y relaciones en Europa, América Latina, África, Asia, Medio Oriente y otras regiones del mundo.

Nuestro sector está enfocado en los activos solventes de infraestructura esencial, incluyendo pero no limitándose a bienes de transporte, energía, sociales, de salud y otros de misión fundamental patrocinados por socios de fondos soberanos y ejecutados por socios de primer nivel del sector privado.

La firma cree que la "oportunidad de mercado" para la infraestructura es aportar capital de infraestructura a mercados internacionales selectos, que han sido desatendidos masivamente por bancos internacionales en un proceso de desapalancamiento, los cuales anteriormente habían sido el centro de estos segmentos.

Actualmente estamos asociados a un grupo de gobiernos líderes, corporaciones y fuentes de capital progresivo para ofrecer una propia red de proyectos de alta calidad.

Rol: Inversor y propietario de infraestructura global

Perfil del activo: Proyectos de infraestructura esencial tales como aeropuertos, puertos marinos, instalaciones industriales, sociales, sanitarias, embarcaciones, aeronaves, proyectos de bienes raíces del gobierno y otros.

Solvencia: Rating crediticio de grado de inversión con el respaldo de fondos soberanos, sub-soberanos, multilaterales o corporativos.

Flujo de operaciones propio: Flujo de operaciones propio mediante la participación de gobiernos y socios corporativos de Europa, América Latina, África, Asia, Oriente Medio y África del Norte.

Gestión de riesgo: Mínimo riesgo de proyectos basado en activos alineados con desarrollo de primer nivel y socios operativos.

Protecciones: Riesgo de inflación cubierto; riesgos de divisas, políticos y asociados

Sectores: Energía, industria, salud, defensa, inmobiliario, educación, comunicaciones, transporte, desarrollo económico.