Inicio    Quiénes somos    Sectores    Modelo empresarial    Directivos    Contacto

EN   FR   ES

Sectores

Infraestructura

Gobierno

Energía

Salud

Transporte

Equipamiento

National Standard invierte principalmente en infraestructura gubernamental, social y económica y bienes relacionados con salud y energía.

Por naturaleza, las inversiones de la empresa son a largo plazo (20 a 30 años), con un volumen que va desde los 20 millones de dólares hasta más de 500 millones y busca flujos de caja predecibles a largo plazo. Cada inversión se realiza como parte de la estrategia de gestión de cartera de la empresa.

Dentro de estos bienes encontramos instalaciones educativas, correccionales, de servicios públicos tales como municipios, estadios deportivos, y también de transporte (puertos, ferrocarriles, rutas, puentes y aeropuertos), equipamiento (motores, máquinas), hospitales y otras instalaciones sanitarias. La entidad también tiene sólidos antecedentes de inversiones en proyectos de energía tradicional y renovable incluyendo la energía solar, de biomasa, y, más recientemente, tecnologías de valorización energética.

National Standard continúa invirtiendo en todo el mundo: América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, Oriente Medio y África siempre que exista una estabilidad política y económica satisfactoria. Nuestras inversiones comprenden desde organismos gubernamentales locales (ciudad, país y estado) hasta proyectos de capital soberano del gobierno.

Algunos ejemplos de clases de bienes son: